Le quitan la vida a un oficial de policía de San Luis de La Paz

Victoria Gto, 16 de Diciembre de 2022. – La mañana de este viernes se dió a conocer que un oficial el cual había salido de turno había perdido la vida, después de un accidente, más tarde se dió a conocer que fue víctima de un ataque armado, en la carretera San Luis de la Paz – Victoria a la altura de la comunidad del Carmen en los límites de estos dos municipios.

Eran alrededor de las 9:00 de la mañana cuando al sistema de emergencia 911 se reportaba un accidente en la carretera San Luis – Victoria a la altura de la comunidad del Carmen, y no sé sabía del estado de salud de conductor.

Al momento acude Seguridad Pública y Paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar al conductor ya no presento signos vitales, posteriormente el lugar fue acordonado y resguardado en espera de las autoridades competentes.

Más tarde se dió a conocer que el conductor era oficial de Seguridad Pública de San Luis de La Paz, el cual había salido de turno, también se dijo que el accidente fue ocasionando tras un ataque armado ya que el cuerpo presentaba lesiones por disparo de arma de fuego.

En el lugar fue resguardado en espera de los elementos de la AIC, y peritos para levantamiento del cuerpo y posteriormente ser llevado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: