Detienen a sujeto que robó vehículo con violencia

San Miguel de Allende, Gto. 16 de diciembre de 2022. La Secretaría de Seguridad Ciudadana frustró el robo con violencia de un vehículo y detuvo al presunto culpable. El robo se registró en el Fraccionamiento Ignacio Ramírez y se logró la detención del responsable en la Comunidad de Los Rodriguez.

Los hechos ocurrieron este viernes cuando se recibió un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre el robo de un vehículo que minutos antes acababa de llevarse a cabo en el fraccionamiento Ignacio Ramírez por parte de un sujeto con arma de fuego.

De inmediato, la Policía Municipal activó el protocolo de actuación y, con el apoyo del sistema de monitoreo del Centro de Operaciones C4, logró ubicar a una camioneta que coincide plenamente con las características del automóvil reportado, circulando a exceso de velocidad por la carretera al municipio Doctor Mora.

Una patrulla se desplazó a dicha vialidad y comenzó la persecución hasta alcanzar al auto señalado para marcarle el alto en la comunidad Los Rodríguez, a la altura de la calle Allende.

Tras revisar los números de identidad de la unidad y confirmar que es el vehículo reportado, el conductor se identificó como José Manuel “N” y fue asegurado para ser trasladado, junto con la camioneta en cuestión, a los separos preventivos municipales, para quedar a disposición de la Fiscalía Regional D y responder por el delito de robo de vehículo con violencia; además, el presunto culpable ya cuenta con varios ingresos al Centro de Reinserción Social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: