Joven de aproximadamente 14 años de edad pierde la vida atropellado en la carretera Dr Mora – SMA

San José Iturbide, 15 de Diciembre de 2022. – En la tarde de este miércoles, un joven de aproximadamente 14 años de edad perdió la vida al intentar cruzar la carretera a bordo de una bicicleta, fue arrollado por un vehículo el cual logró darse a la fuga en la carretera Dr Mora – San Miguel de Allende, entra las comunidades del tulillo y el salado.

Eran alrededor 5:00 de la tarde cuando al sistema de emergencia 911 entraba un reporte pidiendo presencia de Paramédicos ya que había un joven lesionado tras haber sido arrollado por un vehículo, en la carretera Dr Mora – San Miguel de Allende, entra la comunidades del tulillo y el salado.

Al momento acude Seguridad Pública y Paramédicos quienes revisan al joven quien ya no presento signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado y resguardado en espera de las autoridades competentes.

De manera extraoficial se dice que el joven atravesó, siendo alcanzado por un vehículo el cual después del fatídico accidente logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

El lugar fue resguardado en espera de la AIC y peritos para levantamiento del cuerpo y posteriormente ser llevado a SEMEFO para practica de necropsia de ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: