Asesinan a mujer al exterior de un gimnasio

San Miguel de Allende, Gto., 14 de Diciembre de 2022. – Una mujer de 27 años de edad fue asesinada la mañana de este miércoles en la Calle Ulises de la Colonia Olimpo, al exterior de un gimnasio donde trabajaba como instructora.

Aproximadamente a las 11:20 am se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Calle Ulises de la Colonia Olimpo, según testimonios fueron aproximadamente 3 las detonaciones de arma de fuego las que se escucharon y al observar en el exterior localizaron a una mujer de 27 años de edad tendida a mitad de calle en un charco de sangre.

De inmediato arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública y una ambulancia de Cruz Roja quienes valoraron a la mujer lesionada, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada por elementos de Policía Municipal y de la Guardia Nacional en espera de los elementos periciales para el acopio de indicios.

Aproximadamente una hora antes del ataque, a 2 cuadras del sitio de la agresión, se realizó un operativo y cateo por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Guardia Nacional apoyados por Policía Municipal de San Miguel de Allende.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital para la necrocirugía que permita establecer la causa exacta de muerte. La víctima fue identificada como Claudia de 27 años de edad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: