Despiden a Director de Servicios Públicos tras verse involucrado en accidente de tránsito

San Miguel de Allende, Gto., 9 de Diciembre de 2022. – El Gobierno Municipal de San Miguel de Allende informó el despido de José Luis Pérez Arredondo quien ocupaba la dirección de Servicios Públicos derivado de un accidente de tránsito en el que se vio involucrado.

A través de un boletín de prensa dirigido a la opinión pública y a los sanmiguelenses, el Gobierno Municipal de San Miguel de Allende informó que «Con apego al cumplimiento del servicio público, se informa lo siguiente: Quien a la fecha se venía desempeñando como director de Servicios Públicos y Calidad de Vida, fue separado de su cargo en consecuencia de los hechos de tránsito en los que se vio involucrado a bordo de un vehículo oficial de esta Administración Pública Municipal.»

El ahora exfuncionario público fue destituido de su cargo para que así responda por sus actos como tripulante de dicha unidad, que está bajo resguardo del área a su cargo.

No obstante, la Dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida continúa en funciones, sus actividades operativas se mantienen activas y su personal sigue trabajando con el compromiso de servir en beneficio de los habitantes de esta ciudad.

Hasta el momento no ha sido designada la persona que ocupará el cargo que ha quedado vacío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: