Un hombre sin vida y dos mujeres lesionadas durante riña en la Colonia Adolfo López Mateos

San Miguel de Allende, Gto., 6 de Diciembre de 2022. – Un hombre de 47 años de edad sin vida y dos mujeres lesionadas, fue el saldo de una riña registrada en la Calle Horchata esquina Avenida Luis Donaldo Colosio de la Colonia Adolfo López Mateos en el Ejido de Tirado.

Aproximadamente a las 9 de la noche se reportó al Sistema de Emergencias 911 que sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio se registró una riña entre varias mujeres y que posteriormente arribaron al lugar varios jóvenes armados con machetes. En determinado momento, los jóvenes trataron de golpear a dos mujeres (madre e hija) por lo que un hombre identificado como Víctor, esposo y padre respectivamente de las mujeres agredidas, intervino para que no las siguieran golpeando, lo que derivó en una agresión en su contra, los jóvenes rijosos le lanzaron varios machetazos al hombre en la cabeza lo que le provocó la muerte de manera casi instantánea.

Posteriormente, arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal apoyados por elementos de la Guardia Nacional para disuadir a los rijosos, sin embargo, no hubo detenidos. Las dos mujeres fueron trasladadas a un hospital para su atención médica, una de ellas se reporta en estado delicado de salud.

La zona fue acordonada en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para el peritaje correspondiente y levantamiento de indicios que les permita esclarecer el hecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: