Se registran tres homicidios en menos de 24 horas en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto., 4 de Diciembre de 2022. – Entre el 30 de Noviembre y el 1 de Diciembre se registraron tres homicidios en la ciudad patrimonio, solamente una de las víctimas fue identificada.

La tarde del 30 de Noviembre se localizó el cuerpo sin vida de una persona en el camino de terracería que conduce a la presa del Charco del Ingenio en San José de la Amistad.

Al arribar agentes de la AIC al lugar de los hechos, tienen a la vista en un lugar abierto, un cuerpo en estado de descomposición a quien se le realiza la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

Hasta el momento se desconoce el sexo de la persona localizada sin vida, se especula que podría tratarse de un hombre de entre 20 y 25 años de edad.

Más tarde, vecinos de la Comunidad de Aparicio, colindante con Luz de Jacales, localizaron una camioneta abandonada, a la llegada de Policía Municipal se localizó al interior del vehículo el cuerpo sin vida de un hombre.

Policía Municipal arribó al sitio y constató el reporte, después de una inspección se notificó a la Fiscalía que al interior del vehículo se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.

Al sitio arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal donde corroboraron el reporte y procesaron los indicios para el esclarecimiento del hecho. El cadáver fue enviado al SEMEFO para la necropsia de ley que permita esclarecer la causa de muerte, la víctima fue identificada plenamente por sus familiares, se trata de un hombre originario de la Comunidad Corralejo de Arriba quien salió desde el día 27 de Noviembre a bordo de su camioneta para conseguir trabajo como albañil.

Posteriormente, la mañana del jueves se localizaron dos bolsas con presuntos restos humanos en la Calle No me olvides esquina con Azucenas en Fraccionamiento Jardines II.

Aproximadamente a las 7 am se reportó al Sistema de Emergencias 911 sobre el hallazgo de dos bolsas negras con restos humanos en la esquina de las Calles Azucenas con No me olvides en el Fraccionamiento Jardines II, frente al panteón municipal, además, se localizó una cartulina con un mensaje firmado por un grupo criminal.

Elementos de Policía Municipal atendieron la denuncia como primer respondiente y corroboraron el hecho por lo que procedieron al acordonamiento de la zona para preservar los indicios en espera del arribo de los elementos periciales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Más tarde arribaron al sitio elementos de la Agencia de Investigación Criminal para acopiar los indicios e iniciar la investigación correspondiente para el esclarecimiento del crimen.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital para la necrocirugía que permita establecer la causa exacta de muerte e identificar a la víctima.

Estos hechos se suman a las estadísticas delictivas que acumularon 6 homicidios en el mes de Noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: