Localizan bolsas con presuntos restos humanos en Jardines II

San Miguel de Allende, Gto., 1 de Diciembre de 2022. – La mañana de este jueves se localizaron dos bolsas con presuntos restos humanos en la Calle No me olvides esquina con Azucenas en Fraccionamiento Jardines II.

Aproximadamente a las 7 am se reportó al Sistema de Emergencias 911 sobre el hallazgo de dos bolsas negras con restos humanos en la esquina de las Calles Azucenas con No me olvides en el Fraccionamiento Jardines II, frente al panteón municipal, además, se localizó una cartulina con un mensaje firmado por un grupo criminal.

Elementos de Policía Municipal atendieron la denuncia como primer respondiente y corroboraron el hecho por lo que procedieron al acordonamiento de la zona para preservar los indicios en espera del arribo de los elementos periciales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Más tarde arribaron al sitio elementos de la Agencia de Investigación Criminal para acopiar los indicios e iniciar la investigación correspondiente para el esclarecimiento del crimen.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital para la necrocirugía que permita establecer la causa exacta de muerte e identificar a la víctima

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: