Gobierno Municipal acatará resolución sobre banqueta de la Calle Juárez

San Miguel de Allende, Gto., 1 de Diciembre de 2022. – El Gobierno Municipal informó que acatará la resolución de un juzgado federal con respecto a la banqueta de la Calle Juárez.

A través de un comunicado dirigido a la opinión pública, el Gobierno Municipal informó lo siguiente:

San Miguel de Allende, Gto. 1 de diciembre de 2022.

A la opinión pública

Derivado de los trabajos de mejora y mantenimiento realizados en la calle Juárez, el Gobierno Municipal precisa lo siguiente:

El Municipio acata la resolución judicial del II Juzgado de Distrito, referente a la banqueta en la calle Juárez y reitera su compromiso social de brindar condiciones de movilidad y paisaje urbano para el disfrute de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Con apego estricto a la legalidad, se atiende dicha resolución.

Estos trabajos de mejora y mantenimiento se realizaron con el firme objetivo de interés común de ofrecer mejores condiciones de movilidad. No obstante, dicha resolución judicial desestimó esta finalidad al velar por intereses particulares de un concesionario de transporte en modalidad turística, aunque este incidente de suspensión no representa la concesión de amparo a su favor.

En cumplimiento a lo acordado con la UNESCO, la Administración Pública Municipal seguirá trabajando para que la Zona de Monumentos y Patrimonio de San Miguel de Allende tenga un paisaje urbano digno de sus habitantes y visitantes

Un comentario en “Gobierno Municipal acatará resolución sobre banqueta de la Calle Juárez

  1. En la salida a la carretera de Dolores pusieron una barrera en medio de los carriles la cual es peligrosísima y no tiene ni luz ni nada, especialemente en el lado que va de San Miguel hacia Dolores. Ha habido ya muchos accidentes debido a la negligencia de las autoridades de poner protección y luces, o aunque sea reflejantes en las orillas de dicha barrera mortal. ¿Cuáno irán a hacer algo al respecto? Lo pero es que si alguiense accidenta se sabe que una demanda al gobierno es siempre infructuosa. Por eso estamos como estamos. Este tipo de negligencias son criminales!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: