Realizarán la 1ra Gran Noche del Mariachi

San Miguel de Allende, Gto., 26 de Noviembre de 2022. – José Luis Aguascalientes, presidente de la Fundación Cultural Guanajuatense, invitó a la ciudadanía a participar de «La Gran Noche del Mariachi», se realizará un desfile por las principales calles de la ciudad y posteriormente se realizará un evento en el Jardín Principal de San Miguel de Allende.

«Quisimos rendir un homenaje a todos los mariachis, si bien es cierto que la UNESCO realiza la declaratoria pero quien le da vida a la música del Mariachi son todos los compañeros músicos, es un reconocimiento a su trayectoria, la música es algo muy bonito para los sanmiguelenses y visitantes» indicó José Luis Aguascalientes.

El evento dará inicio a las 7 pm en la Plaza Cívica con un desfile que recorrerá la Calle de Mesones, Hidalgo para llegar al Jardín Principal con la participación de 6 grupos de mariachis. Posteriormente, en la explanada del Jardín Principal se realizará la presentación de 8 grupos de mariachis para un total de 14 agrupaciones de mariachis. Para el cierre, se entonará Caminos de Guanajuato por parte de los 14 grupos.

Durante el evento se realizará la entrega de reconocimientos a los grupos participantes en la Primera Noche del Mariachi.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: