Motociclista pierde la vida atropellado sobre la carretera federal 57, el vehículo involucrado huyó del lugar

San Luis de la Paz, Gto., 26 de Noviembre de 2022. – En la tarde de este sábado, un masculino de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida tras ser arrollado mientras circulaba sobre la carretera federal 57 a la altura de la comunidad de Puerto Blanco, en el kilómetro 67, en los límites de San Luis de la Paz con San José Iturbide, con dirección Querétaro – San Luis Potosí.

Eran alrededor de 4:40 de la tarde cuando al Sistema de Emergencias 911 llegaba un reporte pidiendo presencia de los sistemas de emergencia ya que un motociclista había sido arrollado por un vehículo y se encontraba tirado sobre el carril de baja, en la carretera Federal 57 kilómetro 67, a la altura de la comunidad de Puerto Blanco.

Al momento acude Policía de Caminos Guardia Nacional y Paramédicos quienes revisaron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad el cual ya no presentaba signos vitales por lo que el lugar fue acordonado y resguardado en espera de las autoridades competentes.

Hasta el momento el lugar está resguardado ya que el fallecido está en obstrucción del carril de baja, on dirección de Querétaro a San Luis Potosí.

Cabe hacer mención que el cuerpo del fallecido será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Guanajuato Capital para llevar a cabo la necropsia que por ley corresponde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: