Realizan la Feria de la Lana y el Latón en el Jardín Principal de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto. 8 de noviembre de 2022. Del 5 al 14 de noviembre se realiza la «XLIV Feria Nacional de la Lana y el Latón» en el Jardín Principal de San Miguel de Allende, buscan promover el talento ancestral de las familias sanmiguelenses.

Este evento comercial con más de 40 vendedores exclusivamente sanmiguelenses ya es una tradición entre la comunidad sanmiguelenses, donde se pueden encontrar artesanías locales con carácter nacional e internacional, que muestran el legado tradicional de las familias que han dado prestigio a San Miguel en todo México y el mundo.

En agradecimiento a nombre de los artesanos expositores, Ubaldo de Anda Gloria González mencionó «de esta forma queremos dar a conocer al mundo nuestro trabajo artesanal, es la forma en la que San Miguel muestra su cultura por medio de la artesanía, es la forma en la que el artesano quiere mostrar el amor por su trabajo para el mundo. Todos los que estamos aquí somos productores. Darles las gracias a Tania (Castillo), a Mauricio (Trejo) y algunas personas que están atrás de ellos que hacen posible esto. Tratamos de robarle a la Naturaleza algo tan hermoso, tan bello y transformarlo con nuestra mente, con nuestro corazón y nuestras manos para que llegue a sus hogares. Si terminamos las piezas, se va ese espíritu, se va esa alma y esa energía positiva que debe llegar hasta sus hogares».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: