Localizan sin vida a un hombre al interior de anexo

San Miguel de Allende, Gto., 23 de Septiembre de 2022. – Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado sin vida al interior de un anexo ubicado en la Colonia Independencia, de manera extraoficial trasciende la causa de muerte fue un infarto, aunque será la necropsia el sustento de la hipótesis.

Aproximadamente al medio día, personal del Centro de Rehabilitación para las adicciones ubicado en la Calle Pablo Yañez de la Colonia Independencia, solicitó el apoyo de una ambulancia para la atención de un masculino de 33 años de edad, argumentaron, el hombre se desvaneció repentinamente y ya no reaccionó. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana Delegación San Miguel de Allende valoraron al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Protección Civil y Policía Municipal resguardaron el sitio en espera de las autoridades competentes para la recopilación de información e indicios que les permitan deslindar esclarecer la mecánica del hecho.

Hace unos meses, autoridades municipales habían clausurado el anexo por no contar con un plan interno de Protección Civil así como la falta de personal capacitado para la atención de los pacientes anexados.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley que permita establecer la causa exacta de muerte.

Protección Civil clausuró nuevamente el establecimiento por falta de medidas de seguridad físicas y documentales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: