Adolescente y su madre mueren en accidente automovilístico

Guanajuato, Gto., 21 de septiembre de 2022. – La tarde del martes se registró un choque entre dos camionetas en la Carretera Guanajuato-Juventino Rosas que cobró la vida de dos mujeres originarias de Comonfort (madre e hija) y tres personas resultaron lesionadas. Al parecer el accidente se produjo cuando una de las camionetas intentó rebasar en plena curva.

El accidente se registró el martes aproximadamente a las 4 pm en la Carretera Guanajuato a Juventino Rosas a la altura de la Comunidad «El Rodeo».

Según los primero testimonios, la camioneta color rojo donde viajaban 4 personas rebasó de manera imprudente en plena curva y se impactó de manera frontal contra una camioneta gris que circulaba en el carril contrario.

Una adolescente de 16 años de edad falleció al instante. Personal de SUEG atendió a los demás tripulantes de la camioneta, una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue trasladada a un hospital, sin embargo, falleció mientras recibía atención médica. Los otros dos tripulantes de la camioneta color rojo presentaron lesiones moderadas, ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, se trata del padre de familia y un adolescente de 14 años de edad.

Bomberos Voluntarios de Guanajuato y Protección Civil Municipal atendieron el accidente, minimizaron riesgos y delimitaron la zona para permitir a los peritos procesar los indicios que les permitan deslindar responsabilidades. Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: