RECUPERAN ELEMENTOS DE LA SSP VEHÍCULO ROBADO


San José Iturbide, Gto. – Este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, recuperaron un vehículo robado sobre la Carretera Federal 57, en el kilómetro 043+500, el cual, fue sustraído en la comunidad “El Patolito”.


Siendo aproximadamente las 16:45 horas de este domingo, un taxista abordó a una unidad de la dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte de esta secretaría, y le expuso al oficial en turno que había sido despojado de su vehículo por parte de uno de sus pasajeros, fue entonces que vía radio, solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública.


Por tal motivo, aproximadamente a las 17:00 horas se inició un operativo de búsqueda sin éxito en la zona referida. Posteriormente, gracias a la ubicación que envió el GPS del vehículo, fue que se hizo un cambio de ruta, logrando encontrar el vehículo con las características referidas por el reportante en un terreno baldío, a un costado de un antiguo bar muy conocido en la zona, sobre el kilómetro 043+500.


Se trató de un taxi color verde con blanco, marca Nissan, submarca Versa, modelo 2020. En el lugar, de acuerdo a la revisión ocular, no había más que el vehículo, el cual, gracias al oportuno trabajo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se localizó sin vandalizar.


En cuanto al destino del vehículo, está a resguardo de la autoridad competente, a la espera de poder comprobar con documentación específica la propiedad del automotor, con la finalidad de poder ser entregada a su propietario.


Mientras tanto la Secretaría de Seguridad Pública, reitera la invitación a los ciudadanos, que cualquier situación de emergencia o peligro, no duden en reportarla a través del Sistema de Emergencias 911, para que personal debidamente capacitado, les atenderá y canalizará con la instancia correspondiente. Además, gracias a sus reportes, se podrán generar estadísticas reales y de esta manera, se podrán implementar estrategias que garanticen la seguridad de todas y todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: