Detienen a sujeto armado en Calzada de la Estación

San Miguel de Allende, Gto. 12 de septiembre de 2022. La Secretaría de Seguridad Pública previno algún delito al detener a un sujeto en portación de un arma de fuego. El arresto ocurrió en la Calzada de la Estación cuando un vehículo que circulaba de manera sospechosa por la colonia Guanajuatito fue detectado por el sistema municipal de videovigilancia, ya que se encontraba dando recorridos constantes por la misma zona.

Al momento, se activó la Policía Municipal y una patrulla acudió para atender dicho reporte al ubicar a la camioneta tras el seguimiento en tiempo real por parte del monitoreo a distancia.

Dicho vehículo fue detenido en la Calzada de la Estación y su conductor fue identificado como J. F. “N”, a quien se le realizó una revisión de control y prevención, localizando un arma de fuego, calibre 9mm.

Ante el hallazgo, el sujeto quedó detenido y se aseguró la pistola; Así también, se consultó en la plataforma de información de los registros municipales y arrojó antecedentes de ingresos previos a los separos preventivos municipales por 3 faltas administrativas.

Tanto J.F. “N” como el arma decomisada quedaron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para continuar con las investigaciones correspondientes a dicha persona y que responda ante un juez federal como presunto culpable de la portación de arma de fuego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: