Asesinan a una mujer en la Carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo

San Miguel de Allende, Gto., 12 de Septiembre de 2022. – El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en los primeros minutos de este lunes en la Carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo, a la altura del Cortijo, presentó una lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza.

Servicios de emergencia atendieron el reporte sobre una persona tirada en la Carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo a la altura del Cortijo, de inmediato se trasladaron al lugar servicios de emergencia localizando a una mujer con una lesión en la región occipital al parecer producida por disparo de arma de fuego, misma que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo se encontraba a mitad de carretera por lo que la vía fue cerrada en ambos sentidos en espera de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para salvaguardar los indicios. La circulación vehicular se mantuvo por una vía alterna.

Agentes de Investigación Criminal procesaron los indicios y ordenaron el traslado del cuerpo de la mujer al SEMEFO de Guanajuato Capital para la necropsia de ley que les permita esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: