Una joven queda lesionada tras tener un accidente en su motocicleta, circulaba con una menor de edad

San Luis de la Paz, 8 de Septiembre de 2022. – La tarde de este miércoles una joven motociclista terminó lesionada, tras ser impactada por una camioneta, cuando circulaba acompañada de su hija en la carretera San Luis de la Paz – Mineral de Pozos, frente a la gasolinera Shell.

Eran alrededor de las 6:50 de la tarde cuando al Sistema de Emergencias 911 llegaba un reporte pidiendo presencia de los paramédicos ya que había un accidente entre una camioneta y una motocicleta, en la carretera San Luis de la Paz – Mineral de Pozos frente a la gasolinera Shell.

Al momento acude Tránsito Municipal y Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron una menor sin presentar golpes de consideración, en cambio la conductora de la motocicleta quien se idéntico como mamá de la menor, requirió trasladado al Hospital General para su mayor valoración.

De manera extraoficial se dice que la joven motociclista y su hija circulaban sobre la cinta asfáltica, cuando sin previa precaución la camioneta salió de la gasolinera ya mencionada, impactandolas de un costado.

Al lugar acudió Tránsito Municipal, Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y grúas para retirar los vehículos involucrados y posterior ser llevados a corralón hasta deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: