Un hombre sin vida y una mujer lesionada fue el resultado de un ataque armado dentro de un inmueble en la carretera Federal 57

San Luis de la Paz, 7 de Septiembre de 2022. – A través de la Fiscalía General del Estado, se dio a conocer que el pasado martes, un hombre quedó sin vida y una femenina resultó lesionada tras un ataque armado.

Reportaron la madrugada del martes, detonaciones de arma de fuego en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 74. Al arribar, agentes de la AIC, tuvieron a la vista en el interior de un inmueble, a una persona del sexo masculino, quien presenta simple vista lesiones de las producidas por proyectil disparado de arma de fuego en el rostro y pecho, y ya no cuenta con signos vitales.

También se localiza una persona del sexo mujer quien presentaba lesiones que no ameritan su traslado al hospital. De acuerdo a las primeras indagatorias se tiene conocimiento que el occiso en vida respondía al nombre de Margarito “N” de 44 años de edad.

Cabe hacer mención, que el cuerpo del fallecido, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Guanajuato Capital para llevar a cabo la necropsia que por ley corresponde.

📸 Tomada de la web / Víctor Medina Gorosave

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: