Asesinan a un hombre en ataque registrado en zona centro

San Miguel de Allende, Gto., 5 de septiembre de 2022. – Un hombre de 24 años de edad fue asesinado al interior de una vivienda en la Calle Tenerías en la Zona Centro, una niña resultó con lesiones leves durante la agresión con arma de fuego.

Minutos antes de la 1 pm se reportó una agresión con arma de fuego en la Calle de Tenerías en la Zona Centro de la Ciudad, al interior de una vivienda. Según los primeros testimonios, se escucharon por lo menos 10 detonaciones de arma de fuego.

Al sistema de emergencias 911 se realizaron varios reportes para solicitar la presencia de Paramedicos de Cruz Roja con el objetivo de revisar a un hombre de 24 años de edad que presentaba diversas lesiones producidas por disparos de arma de fuego, además, se reportó que una niña de 12 años de edad presentaba lesiones leves por deflagracion al encontrarse cerca de donde se realizaron los disparos.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública mientras se realizaba la atención de las personas lesionadas, desafortunadamente el hombre ya no contaba con signos vitales, la niña fue atendida en el lugar y no requirió traslado a un centro hospitalario.

Policía Municipal y Policía Estatal acordonaron la zona en espera del arribo de los Elementos de la Agencia de Investigación Criminal para el procesamiento de la escena del homicidio e iniciar con la recopilación de indicios que les permitan esclarecer la identidad del o los responsables.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley. La víctima fue identificada plenamente por sus familiares, contaba con 24 años de edad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: