Encuentran un hombre de aproximadamente 25 años sin vida debajo de un árbol

San José Iturbide, 3 de Septiembre de 2022. – En la mañana de este sábado, un masculino de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado sin vida, debajo de un árbol, a la orilla de un camino de terracería, de la comunidad El Fresno del Capulín a Ojo de Agua del Refugio. Al parecer el hombre sufrió un accidente.

Eran alrededor de las 9:00 de la mañana cuando al Sistema de Emergencias 911 llegaba un reporte de un transeúnte, el cual decía que había un hombre tirado debajo de un árbol en el camino que comunica, de la comunidad El Fresno del Capulín a Ojo de Agua del Refugio.

Al momento acude Seguridad Pública y Paramédicos de protección civil, quienes encuentran un hombre de aproximadamente 25 años de edad tirado debajo de un árbol, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado y resguardado en espera de las autoridades competentes.

Hasta el momento las autoridades no han dado aclaración al respecto, así como las causas del deceso, pero se creé que pudo haber sido un accidente ya que a pocos metros del cuerpo se encontró una motocicleta.

Cabe hacer mención, que hasta el momento se desconoce la identidad del ahora finado, quien será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Guanajuato Capital para llevar a cabo la necropsia que por ley corresponde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: