Carambola entre tres tracto camiones deja un operador sin vida en la carretera Federal 57

San Luis de la Paz, 2 de Septiembre de 2022. – La tarde de este viernes, ocurrió un accidente tipo carambola, entre tres tracto camiones donde desafortunadamente, un operador perdió la vida calcinado, ya que una unidad se prendió en llamas y el operador se encontraba prensado, esto en la carretera Federal 57 kilómetros 100 a la altura de la comunidad de Los Pirules, con dirección de Querétaro – San Luis Potosí.

Eran alrededor de 3:30 de la tarde cuando al Sistema de Emergencias 911 llegaban varios reportes pidiendo presencia de los Bomberos, ya que había una carambola y un tracto camión se estaba incendiando, en la carretera Federal 57 en el kilómetro 100.

Al momento acude Policía de Caminos Guardia Nacional y bomberos Paramédicos voluntarios de San Luis de la Paz, quienes ponen manos a la obra ya que se había propagado el incendio a otro tracto camión de los mismos involucrados, al sofocar las llamas se dieron cuenta que un operador había quedado calcinado, probablemente quedó prensado al momento del accidente.

El lugar fue acordonado y resguardado en espera de las autoridades competentes, hasta el momento, ninguna autoridad, ha dado declaración al respecto sobre qué pudo ocasionar el fatídico accidente.

Cabe hacer mención, que hasta el momento se desconoce la identidad del ahora finado, quien será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Guanajuato Capital para llevar a cabo la necropsia que por ley corresponde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: