Incendio en una bodega utilizada como fábrica de Asfaltos, afortunadamente sólo daños materiales

San Luis de la Paz, 1 de Septiembre de 2022. – En la mañana de este jueves, una bodega la cual era utilizada como fábrica de Asfalto, se incendió en grandes dimensiones, ya que contenía materiales combustóleo y chapopote, ocasionando que las personas que circulaban y trabajaban cerca del lugar se sorprendieran de las dimensiones de las llamas, esto en una bodega ubicada entre la carretera 110 y la Federal 57, a escasos 200 metros del entronque del municipio.

Eran alrededor de 10:50 de la mañana cuando al Sistema de Emergencias 911 llegaba un reporte pidiendo presencia de los Bomberos Paramédicos Voluntarios de la Paz, ya que había un fuerte incendio en una bodega utilizada como fábrica de Asfaltos, que se encuentra cerca del entronque del municipio en la carretera 110.

Al momento acude Seguridad Pública junto con Bomberos Paramédicos voluntarios de San Luis de la Paz, quienes pusieron manos a la obra para sofocar el incendio, lo cual resultó solo en pérdidas materiales, cabe destacar que no es la primera vez que sucede esto en esta misma bodega, ya que hace menos de dos años ocurrió un hecho similar.

Hasta el momento las autoridades no han dado respuesta de cual pudo ser la causa del enorme incendio.

Al lugar acudió Tránsito Municipal, Seguridad Pública, Guardia Nacional de Caminos, Paramédicos Bomberos, SDN y bomberos Paramédicos voluntarios de San Luis de la Paz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: