Asesinan a dos hombres al interior de carnicería

31 de agosto del 2022, Dolores Hidalgo, Gto.- Dos hombres fueron asesinados al interior de una carnicería en la Calle Tamaulipas del centro de la Cuna de la Independencia Nacional.

La tarde de este miércoles alrededor de la 15:00 horas a través de una llamada al número de emergencias 911, se recibe un reporte que a las altura de la calle Tamaulipas entre la calle Allende y Avenida sur, se localizaban al interior de una carnicería dos personas del sexo masculino lesionadas al parecer por proyectil de arma de fuego.

De inmediato se activan los protocolos de emergencia acudiendo al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y cuerpo de Bomberos, confirmando el deceso de los dos masculinos por proyectil, por lo que se realiza el acordonamiento correspondiente del lugar, desplegando un dispositivo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, quienes según testigos huyeron a bordo de una motocicleta tipo cross.

Así mismo se le da aviso a la Fiscalía General del Estado quienes se harán cargo de la investigación correspondiente. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal procesaron la escena y acopiaron diversos indicios para su análisis. Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: