Accidente entre un tráiler y una camioneta deja una persona sin vida, en la carretera Federal 57 a la altura de la comunidad de la Sauceda

San Diego de la Unión, 31 de Agosto de 2022. – En la madrugada de este miércoles, un accidente entre un tracto camión y una camioneta dejó al menos tres personas lesionadas y lamentablemente una persona más sin vida, esto en la carretera Federal 57 en el kilómetro 113 a la altura de la comunidad de la Sauceda, con dirección de San Luis Potosí – Querétaro.

Eran pasadas de las 5 de la madrugada cuando al Sistema de Emergencias 911 llegaba un reporte pidiendo presencia de los cuerpos de emergencia, ya que había un accidente, entre un tracto camión y una camioneta, se desconocía el estado de salud de los involucrados, el hecho en la carretera Federal 57 a la altura de la comunidad de la Sauceda aproximadamente en el kilómetro 113.

Al momento acude Policía de Caminos Guardia Nacional y Paramédicos de protección civil de San Diego de la Unión, quienes pidieron apoyo a los bomberos Paramédicos Voluntarios de San Luis de la Paz, ya que había dos personas prensadas en una camioneta, entre los fierros retorcidos, al momento acuden ocupando pinzas hidráulicas, conocidas como las “quijadas de la vida” logran liberar a las personas, pero lamentablemente una persona ya no presenta signos vitales, mientras que los demás fueron llevados al hospital para su mayor valoración, hasta el momento no se sabe el estado de salud así como quien fue el operador del tracto camión.

Tras lo sucedido, el lugar fue acordonado y resguardado en espera de las autoridades competentes, hasta el momento se sabe que en la camioneta, la cual era una Ford de la línea F150 color blanco, viajaban 3 personas, las cuales eran originarias de la ciudad de México.

En extraoficial se dice que la falta de precaución así como el exceso de velocidad y la falta de dormir, ocasionó que el tracto camión chocara contra la camioneta en la carretera, mientras tanto ambos vehículos van a ser remolcados al corralón hasta deslindar responsabilidades.

Agentes de AIC iniciaron las investigaciones correspondientes, para esclarecer el hecho. El cuerpo del occiso fue enviado al SEMEFO para los análisis forenses que permitan establecer su identidad y causa de muerte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: