Abandonan camión con combustible en el Libramiento Manuel Zavala

San Miguel de Allende, Gto. 30 de agosto de 2022. Fue localizado combustible aparentemente robado, que venía oculto en el contenedor de un camión que se estaba incendiando en el Libramiento Manuel Zavala, el conductor huyó del sitio.

El Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió un reporte donde un transeúnte informó que en el libramiento Manuel Zavala había un camión torton azul incendiándose, refiriendo que el conductor se bajó corriendo de esta unidad y lo abandonó.

De inmediato, se activó el protocolo de atención al activar a las corporaciones de Protección Civil, Policía Municipal y de Bomberos.

El vehículo reportado se encontró a la altura del mirador Caracol, donde los brigadistas de Protección Civil confirmaron que aparentemente “le tronó” el motor, quedando descompuesto en el sitio, derramando líquidos, por lo que fue atendido por dicho personal, con al apoyo de bomberos.

De este incidente no se reportan víctimas fatales ni personas lesionadas, ya que el camión quedó abandonado y se confirmó el reporte de la fuga por parte del conductor.

Durante los trabajos de contención para enfriar el motor del camión, también se realizó una inspección de la carga que traía, hallando un contenedor oculto, que transportaba combustible y aparentemente es de procedencia ilícita.

Tras el hallazgo en la caja tapada con una lona gris, se notificó a la Fiscalía General de la República y tanto la unidad como dicho contenedor quedaron a disposición del Ministerio Público, para lograr la identificación del propietario del vehículo y que pueda acreditar la propiedad del combustible transportado y, en su caso, responder ante la justicia por estos hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: