Asesinan a un hombre en tiendita de la Colonia San Martín

San Miguel de Allende, Gto., 22 de Agosto de 2022. – Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado al interior de una tiendita en la Calle Rosal esquina con Clavel de la Colonia San Martín, el hecho ocurrió la noche del domingo.

Aproximadamente a las 10:05 pm se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Calle Rosal esquina con Clavel de la Colonia San Martín. De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Policía Municipal localizando al interior de una tienda a un masculino con lesiones en tórax producidas por disparos de arma de fuego.

Paramédicos atendieron al hombre y determinaron que ya no contaba con signos vitales por lo que notificaron al Ministerio Público.

Elementos de la Guardia Nacional apoyados por Policías Municipales, resguardaron la zona para la preservación de los indicios.

Agentes de Investigación Criminal arribaron más tarde para levantar el peritaje correspondiente e iniciar las indagatorias, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: