Asesinan a joven durante riña en Corral de Piedras

San Miguel de Allende, Gto., 21 de Agosto de 2022. – Un menor de edad fue asesinado la madrugada de este domingo en Corral de Piedras, en la zona donde se realizaba un baile público con motivo de una boda, fue lesionado con arma punzocortante.

Aproximadamente a las 3 am se registró una riña en el campo donde se presentaba el Grupo «Los Ávila» con motivo de una boda, según algunos testimonios, varios sujetos persiguieron al menor de edad hasta que cayó en una esquina del campo de fútbol y ahí fue cuando, entre la confusión, solamente lo observaron tendido en el piso, desconociendo de qué manera lo habían lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja Delegación Dolores Hidalgo, quienes se encontraban asignados al evento, atendieron al adolescente y le brindaron primeros auxilios, incluso trataron de darle Reanimación Cardio Pulmonar pero los esfuerzos fueron en vano, el adolescente murió al instante.

Policía Municipal resguardó el sitio en espera de los Agentes de Investigación Criminal quienes arribaron al sitio aproximadamente a las 6:30 am para procesar la escena del homicidio y recopilar indicios que les permitan esclarecer el crimen. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Durante el evento se reportaron detonaciones de arma de fuego, pero fueron realizadas al aire sin ocasionar lesionados. También se reportó el robo de 2 vehículos durante el evento que reunió aproximadamente a unas 5 mil personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: