Balean a un hombre en la Herradura de «La Aurora»

San Miguel de Allende, Gto., 20 de Agosto de 2022. – Un hombre de aproximadamente 35 años de edad identificado como «M», fue lesionado por disparos de arma de fuego, es trasladado a un hospital para su atención médica.

Aproximadamente a las 4 de la tarde se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Colonia Aurora, en la zona conocida como «La Herradura».

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Policía Municipal y Paramedicos de Cruz Roja quienes localizaron a un masculino de aproximadamente 35 años de edad con lesiones producidas por disparos de arma de fuego en abdomen.

El individuo fue trasladado a un hospital para su atención médica, se reporta en estado delicado de salud.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para el resguardo de los indicios que les permitan a los Agentes de Investigación Criminal procesarlos para su integración a la carpeta de investigación.

En el sitio donde se registró la agresión, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional habían realizado un cateo la madrugada del lunes sin lograr la detención de persona alguna.

Foto: News San Miguel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: