Encuentran el cuerpo sin vida de una persona con signos de violencia en el camino a la comunidad de la escondida

San Luis de la Paz, Gto., 19 de Agosto de 2022. – La mañana de este viernes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona con aparentes huellas de violencia en el camino que conduce a la comunidad de la escondida.

Eran alrededor de las 9:00 de la mañana cuando al Sistema de Emergencias 911 llegaba un reporte de un transeúnte el cual pasaba por el lugar y vio una persona tirada con aparentes huellas de violencia, en el camino a la comunidad de la escondida, a unos cien metros de la Hacienda.

Al momento acude Seguridad Pública quien confirma el hecho, mientras que una unidad de Paramédicos confirma que la persona ya no presenta signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado y resguardado en espera de las autoridades competentes.

En el lugar se encuentran FSPE, Guardia Nacional, SEDENA y Seguridad Pública Municipal.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato arribaron al sitio para el procesamiento la escena y al término ordenaron el envío del cuerpo al SEMEFO para los análisis forenses que permitan determinar la causa de muerte y su identidad.


Las investigaciones se encuentran en curso para su esclarecimiento e identificación de la víctima que aún no ha sido identificada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: