Un muerto y dos lesionados en accidente en la Carretera San Miguel a Dolores Hidalgo

San Miguel de Allende, Gto., 18 de Agosto de 2022. – Una persona sin vida y dos lesionados es el saldo de un accidente ocurrido esta mañana en la Carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo a la altura de «El Cortijo». Las unidades involucradas son una camioneta y una pipa.

Aproximadamente a las 6 am se registró un accidente tipo choque por alcance entre una camioneta color blanco y una pipa. De inmediato se trasladaron al lugar ambulancias de Cruz Roja y SUEG para atender a los tres lesionados, sin embargo, determinaron que el conductor de la camioneta ya no contaba con signos vitales. Los otros dos lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Bomberos Voluntarios de San Miguel de Allende apoyó al equipo de rescate de Cruz Roja en la extracción del cuerpo sin vida del conductor de la camioneta tipo van.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron y aseguraron el sitio en espera de la llegada del agente del ministerio público para ordenar el traslado del cuerpo del occiso al SEMEFO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: