Incendio de una camioneta en la carretera Dr Mora – San Miguel de Allende a la altura de la comunidad de Los Rodríguez

San Miguel de Allende, Gto., 18 de Agosto de 2022. – La tarde de este jueves, los habitantes de la comunidad de Los Rodríguez se conmocionaron, tras haberse incendiado una camioneta, en la carretera principal Dr Mora – SMA, a la entrada a su comunidad, ya que la camioneta obstruía el paso en ambos sentidos, pensando que se trataba de la misma violencia que ha vivido parte de la República en estas últimas semanas, pero afortunadamente sólo se trató de un corto circuito.

Eran alrededor de 3:10 de la tarde cuando al Sistema de Emergencias 911 llegaban varios reportes pidiendo presencia de los bomberos ya que había una camioneta la cual se estaba prendiendo en llamas en la carretera Dr Mora – SMA a la entrada a la comunidad de Los Rodríguez.

De inmediato Protección Civil, el H. Cuerpo de Bomberos así como Policía Municipal y Tránsito, se movilizaron al lugar a atender los reportes, a su llegada, pusieron manos a la obra para sofocar las llamas, las cuales se determinó que iniciaron por un corto circuito.

Cabe mencionar que la población que presenció el incendio se conmociono al pensar que se trataba de un acto de violencia, como los que se han registrado en gran parte de la República mexicana en las últimas dos semanas.

Al lugar acudía tanto, Coordinación Municipal de Protección Civil, al H. Cuerpo de Bomberos y a la Cruz Roja, así como a la Policía Municipal, Tránsito y Movilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: