Asesinan a Guillermo Mendoza, hijo del alcalde de Celaya

Celaya, Gto., 17 de Agosto de 2022.- El Gobierno Municipal confirmó en rueda de prensa el asesinato de Guillermo Mendoza Suárez, hijo del presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, quien falleció víctima de una agresión ocurrida la tarde de este miércoles 17 de agosto.


A las 3 de la tarde con 12 minutos se recibió el reporte de la agresión con disparos directos a través de las ventanillas del vehículo de propiedad particular en el que se encontraba Guillermo, al exterior de un establecimiento ubicado en la avenida 2 de abril y calle Madero, colonia Villa de los Reyes.


Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y dieron parte a la Fiscalía General del Estado que ya ha iniciado las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.


El Gobierno Municipal informó esta cobarde agresión enluta al Ayuntamiento, a la Administración Municipal y a los servidores públicos que se unen a la pena del presidente municipal, Javier Mendoza, y su esposa, la señora Rosita Suárez, además, indicaron se mantiene el compromiso con el servicio a la ciudadanía para alcanzar la paz y la tranquilidad de los todos los celayenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: