Víctima de robo de vehículo busca incansablemente su automóvil y lo localiza en Atotonilco

San Miguel de Allende, Gto., 12 de Agosto de 2022. – Víctima de robo de vehículo busca incansablemente su automóvil y lo localiza en Atotonilco. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende, auxiliaron a la víctima después de recuperar el automóvil robado.

Fue la tarde del jueves cuando una persona se percató de la ausencia de su vehículo, por lo que realizó una búsqueda personalmente durante todo el día sin que pudiera ubicarlo; ante esto, este viernes continuó el rastreo y el auto fue localizado en Atotonilco.

Tras el hallazgo, avisó a las autoridades municipales por medio del Sistema de Emergencias 9-1-1, por lo que la Policía Municipal acudió a esta comunidad.

Conforme a los protocolos de actuación por robo de vehículos, los policías municipales confirmaron la presencia del automóvil reportado, aislaron la zona para efectuar los trabajos como primeros respondientes y verificaron que sus características coincidieran, así como sus números de identidad.

En consecuencia, la unidad fue asegurada y se notificó a la Fiscalía Regional D sobre estos hechos, con el objetivo de que continúen las investigaciones ministeriales donde se pueda determinar quién fue el culpable de dicho robo, así como sus motivaciones; además, para dar trámite legal de entrega a su propietario.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: