Choque frontal entre dos motocicletas deja como saldo tres masculinos lesionados

San Luis de la Paz, 30 de Julio de 2022. – La tarde de este sábado se registró un choque frontal entre dos motocicletas en el camino de San Ignacio que lleva a San Nicolás del Carmen. El saldo del accidente es de tres lesionados.

Eran alrededor de 6:10 de la tarde cuando al Sistema de emergencia 911, llegaba un reporte pidiendo presencia de Paramédicos ya que había un accidente entre dos motocicletas en el camino de San Ignacio que lleva a San Nicolás.

Al momento acude Tránsito Municipal, Paramédicos de Protección Civil y con ayuda de una unidad de Bomberos Paramédicos voluntarios de San Luis de la Paz, revisaron a los involucrados en el accidente, quienes por su gravedad tuvieron que ser trasladados al Hospital General para atención médica. Uno de los lesionados fue identificado como Antonio de 15 años de edad.

De manera extraoficial se informó que la falta de precaución así como el exceso de velocidad pudo ocasionar el choque frontal entre las dos motocicletas.

Al lugar acudió Tránsito Municipal Seguridad Pública, Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Paramédicos Voluntarios de San Luis de la Paz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: