Aseguran vivienda en el Infonavit Allende

San Miguel de Allende., 19 de Julio de 2022. – Elementos de la Agencia de Investigación Criminal con apoyo de la Guardia Nacional, aseguraron una vivienda en el Infonavit Allende, de manera extraoficial se informó en el domicilio se cometían ilícitos.

Aproximadamente a las 11 am arribaron a la Calle Ignacio Aldama del Infonavit Allende varias unidades de la Agencia de Investigación Criminal y de Guardia Nacional para asegurar un domicilio donde, según testimonios de vecinos, se vendía droga.

Más tarde arribó al lugar una unidad de tránsito municipal para cerrar la calle y además se solicitó apoyo de Cruz Roja para valorar a una persona, misma que no requirió traslado pero se desconoce el motivo de la atención.

Después de 4 horas de diligencias y acopio de indicios, el domicilio fue asegurado y se colocaron sellos de la Agencia de Investigación Criminal. De manera extraoficial, una persona fue detenida. Hasta el momento no hay información oficial sobre el operativo que provocó asombro a las personas que transitaban por la zona donde además se ubica un preescolar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: