Salen a cazar y termina sin vida uno de los jóvenes

San Miguel de Allende, Gto., 6 de Julio de 2022. – Un hombre joven falleció por disparo de arma de fuego en rostro al lesionarse con una escopeta, se desconoce la manera en la que ocurrió el accidente, sin embargo, se informó que el joven salió acompañado de dos menores de edad a cazar en la Comunidad Biznaga del Jaral.

Se informó que al Sistema de Emergencias 911 se recibió una llamada para alertar sobre un masculino mayor de edad lesionado por disparo de arma de fuego, el cual aparentemente ya no contaba con signos vitales.

Hasta la zona del Bordo de la Comunidad Biznaga del Jaral se trasladaron servicios de emergencia y corroboraron el deceso. Según versiones extraoficiales, Gilberto salió a cazar acompañado de dos amigos menores de edad pero en determinado momento el joven se disparó en el rostro al parecer de manera accidental, los adolescentes huyeron del lugar con el arma involucrada y dieron aviso a sus familiares.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la Ciudad de Guanajuato para la necropsia de ley que determine si la víctima se provocó la lesión.

Foto de redes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: