Localizan sin vida a joven en un hotel, era buscada por sus familiares

San Luis de la Paz, Gto., 7 de Junio de 2022. – La madrugada de este martes se dió a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de aproximadamente 24 años de edad, al interior de una habitación, en un hotel que se encuentra a la orilla de la carretera Federal 57 a la altura del entronque del municipio; la joven ya era buscada por sus familiares a través de redes sociales desde el día anterior.

Eran alrededor de las 12:30 de la madrugada cuando al sistema de emergencias llegaba un reporte informando el posible paradero de una joven mujer la cual se encontraba desaparecida desde el lunes muy temprano, se indicó se encontraba en un Hotel ubicado en el entronque de San Luis de la Paz.

Al momento se traslada Seguridad Pública, quienes a su llegada encontraron a la joven inconsciente al interior de una habitación por lo que se pidió apoyo a Paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a la joven, sin embargo, ya no presentó signos vitales, hasta el momento se desconocen las causas del deceso, por lo que el área fue acordonada en espera de las autoridades correspondientes.

Al lugar arribó la Agencia de Investigación Criminal, para procesar las escena del hallazgo y enviar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.

Foto cortesía



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: