Amigos de Animales anuncia jornada de esterilizaciones

San Miguel de Allende, Gto., 24 de Mayo de 2022. – La Asociación Amigos de Animales realizará los días 11 y 12 de Junio su jornada de esterilizaciones de gatos y perros en el Club de Leones ubicado en la Colonia San Antonio.

Después de 2 años de pandemia, en los cuales la labor de Amigos de los Animales no se detuvo por completo pero que sí obligó a cancelar la realización de jornadas masivas de esterilizaciones, regresa la Jornada de Esterilizaciones en el Club de Leones de la Colonia San Antonio.

La Jornada se realizará el próximo 11 y 12 de Junio, cada día se atenderán 150 mascotas (perros y gatos). Los especialistas comenzarán a recibir mascotas a las 9 am. Se atenderán en el orden de llegada y hasta cubrir la meta de atenciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: