San Miguel de Allende, Gto., 23 de Mayo de 2022. – Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado la noche del domingo en la Colonia Francisco Villa, la víctima fue identificado con el nombre de Geovani.
Aproximadamente a las 11:20 pm del Domingo 22 de Mayo, se reportó al Sistema de Emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la Calle 16 de Septiembre de la Colonia Francisco Villa, en el polo San Luis Rey.
De inmediato se trasladó al lugar una unidad de Seguridad Pública como primer respondiente localizando a un masculino de aproximadamente 35 años de edad con lesiones producidas por disparos de arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos valoraron al lesionado y determinaron ya no contaba con signos vitales por lo que Seguridad Pública notificó al Ministerio Público y procedió a realizar el acordonamiento del sitio para resguardo de los indicios.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al sitio y procesaron los indicios, además tomaron material fotográfico para la integración de la carpeta de investigación que les permita esclarecer el hecho.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley. Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, la víctima fue identificada con el nombre de Geovani.