Asesinan a un hombre en Ejido de Tirado

San Miguel de Allende, Gto., 12 de Mayo de 2022. – Un hombre fue asesinado en los primeros minutos de este jueves en la Avenida Álamo de Ejido de Tirado.

Aproximadamente a las 12:20 am se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Avenida Álamo, según los primeros testimonios, se escucharon gritos de ayuda y después varias detonaciones de arma de fuego.

Minutos más tarde, arribaron elementos de Seguridad Pública para atender el reporte localizando a un hombre de aproximadamente 30 años de edad con lesiones producidas por disparos de arma de fuego, se encontraba tendido boca abajo, vestía solamente un pantalón corto.

Paramédicos revisaron al individuo y determinaron que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para preservar los indicios que le permitan a la Fiscalía indagar sobre la mecánica de los hechos e identificar a los probables responsables del crimen.

Vecinos de la zona señalaron en la Colonia se observó un operativo para tratar de ubicar al o los responsables, sin embargo, hasta el momento, no se tiene información sobre los resultados del operativo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: