Localizan abandonados dos vehículos con reporte de robo

San Miguel de Allende, Gto., 11 de Mayo de 2022. – En hechos distintos , elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende aseguraron dos vehículos con reporte de robo, ambos estaban abandonados.

En el primer caso, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, en el que reportan una camioneta de mudanza abandonada en la comunidad de «Tres Marías».

Así mismo se recibe llamada de la empresa «Logística Express», del Estado de México, reportando el robo de una camioneta, la cual transportaba paquetería de carga en general, refiriendo que el delito fue cometido en la carretera San Luis a Querétaro, a la altura del kilómetro 74, señalando que el sistema de posicionamiento del vehículo (GPS), señala la ubicación en la Comunidad de Tres Marías.

En razón de los reportes señalados, se canaliza la información a la Comisaría de Seguridad Pública, la cual desplaza elementos de policía para atender estos hechos, señalando su veracidad, motivo por el cual se asegura el vehículo y se pone de manera inmediata a disposición del Ministerio Público.

Con posterioridad, se recibe otro reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1, de otro vehículo abandonado, el cual no presenta daños visibles, en la comunidad de Puerto de Nieto, por lo que se consulta el status que guarda el vehículo en el sistema, señalando este que cuenta con un reporte de robo vigente, por lo cual, se asegura el vehículo automotor por parte de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y es puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que realice las indagatorias pertinentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: