Panteones en San Miguel de Allende abrirán el 10 de Mayo

San Miguel de Allende, Gto., 8 de Mayo de 2022. – Tras dos años de pandemia, los panteones de San Miguel de Allende abrirán el próximo 10 de Mayo, en el exterior de los panteones ya se realiza la venta de flores naturales y artificiales.

En este año 2022, los panteones de SAN Miguel de Allende abrirán para recibir a todas aquellas personas que deseen visitar a sus madres el 10 de Mayo.

En el exterior del Panteón de Nuestra Señora de Guadalupe ya se encuentran instalados 4 puestos donde ofrecen flores naturales, flores artificiales y botes. El precio de los manojos de flor natural oscila entre $40 y $100, mientras que el precio de las rosas varía entre $120 y $160. La maceta de flor artificial tiene un precio de $60 y cada flor artificial tiene un precio de $50. Los botes para colocar las flores se ofrecen en $10 y $15.

Desde inicios de semana, las pilas fueron lavadas y se realizó limpieza de tumbas, también se dispuso la instalación de nuevos tambos contenedores de basura.

El 10 de Mayo muchas personas acuden a los panteones municipales para celebrar el día de las madres tras dos años de pandemia en los cuales permanecieron cerrados los camposantos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: