Recuperan tráiler robado en Celaya hace dos años

San Miguel de Allende, Gto., 07 de mayo de 2022.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron en San Miguel de Allende al conductor de un tractocamión con reporte de robo a la altura de Rancho «El Girasol»

El hecho ocurrió cuando efectivos de la División de la Policía Estatal de Caminos de las FSPE, patrullaban sobre la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo, al circular a la altura del kilómetro 50 cerca del tramo el Girasol, localizaron un tractocamión sin tablillas de circulación.

Tras una inspección y consultar información de los Números de Identificación Vehicular a través del Sistema Estatal C5i a la unidad marca Kenworth, modelo 2008, color amarillo, los oficiales confirmaron que contaba con reporte de robo en fecha 13 de diciembre del año 2020 en la ciudad de Celaya.

El tráiler era conducido por una persona del sexo masculino que se identificó como Marcos “N” de 32 años de edad, quien dijo ser vecino de San Miguel de Allende.

Derivado de lo ocurrido tanto la persona como la pesada unidad fueron aseguradas por los efectivos estatales y quedaron a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: