Asesinan a pareja al interior de vivienda en «El Paredón»

San Luis de la Paz, Gto., 7 de Mayo de 2022. – Un hombre y una mujer fueron asesinados al interior de su vivienda en la Comunidad «El Paredón» la madrugada de este sábado, la pareja se dedicaba a la venta de autos usados. Los demás familiares resultaron ilesos en el ataque.

Aproximadamente a las 6 am se reportó al Sistema de Emergencias 911, en la Comunidad «El Paredón», sujetos armados balearon una casa y había personas sin vida, de inmediato se trasladaron unidades de Seguridad Pública al lugar ubicando el domicilio a las 6:30 am. Paramédicos de Protección Civil acudieron al domicilio localizando a dos personas con lesiones producidas por disparos de arma de fuego, mismos que ya no contaban con signos vitales.

Según los primeros testimonios, hombres armados ingresaron al domicilio a las 5 de la mañana y asesinaron a Hilda de 38 años y David de 37 años de edad. Posteriormente huyeron con rumbo desconocido. En la vivienda no faltaban artículos, sin embargo, se observaba todo en completo desorden.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal procesaron la escena del doble homicidio, recopilaron indicios y ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley. El sitio fue resguardado por Policía Municipal. FSPE y Guardia Nacional.

Ubicación Comunidad «El Paredón»

Imagen de archivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: