Detienen a sujetos en plaza comercial por «actitud sospechosa»

San Miguel de Allende, Gto. 25 de abril de 2022. Un par de sujetos fueron detenidos en una plaza comercial por actitud sospechosa y conducta agresiva. Ambas personas revisaban el interior de los vehículos estacionados y fueron detectados por la videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

De inmediato, el Sistema de Emergencias 9-1-1 avisó a la Policía Municipal y una patrulla arribó al lugar; allí, los policías intervinieron y los sospechosos reaccionaron renuentes y agresivos, por lo que fueron controlados conforme a los protocolos de seguridad pública.

Luego de ser remitidos a los separos preventivos municipales, ante el juez Cívico se identificaron como Carlos «N» y Gabriel «N»; ambos fueron identificados también por la empresa de seguridad privada de la plaza como reincidentes de robo a comercio en esa misma plaza.

Además, Carlos “N” cuenta con cuatro antecedentes, todos por robo en el municipio de Celaya; mientras que Gabriel “N” cuenta con tres procesos en 2020 por robo calificado, en 2010 dos procesos más, uno por robo a vehículo y uno más por daño a vehículo, además cuenta con otros cinco antecedentes administrativos en 2006.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: