Joven sanmiguelense obtiene el 3er lugar en el Macro Regional de Oaxaca en ciclismo

Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de abril de 2022.- Eismar Rodríguez, pedalista sanmiguelense, pone el nombre de Guanajuato en alto al obtener el 3er lugar en el Macro Regional de Oaxaca, con lo que logró su pase a los Juegos Nacionales CONADE 2022 .

 Con la participación de 169 pedalistas de 17 selecciones del país, inició el Macro regional de ciclismo, selectivo para los Nacionales Conade 2022, en la modalidad de montaña, donde integrantes de la zona C y D entraron a la pista del Parque Ecoturístico de San Andrés Huayapam en cinco diferentes categorías de ambas ramas.

En cuanto a los criterios de clasificación, como lo marca el anexo técnico, para la rama femenil clasifican las seis primeras competidoras de cada categoría y para los hombres los primeros siete, pero en el caso de la A, solamente pueden clasificar dos pedalistas por estado y en el resto, deberán ser tres.

Eismar es parte del Club Impala quienes compartieron en redes sociales lo orgullos que se sienten de su participación en el Macro Regional de Oaxaca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: