Regresa el Señor de la Columna al Santuario de Atotonilco

San Miguel de Allende, Gto., 20 de Abril de 2022. – A la medianoche de este miércoles de Pascua, las sagradas imágenes emprenderán el camino en procesión de regreso al Santuario de Atotonilco, los fieles podrán despedirse del Señor de la Columna a partir de las 7 pm y hasta las 10:30 pm. La última misa será a las 6:00 pm.

Después de permanecer en San Miguel de Allende desde el domingo previo a la Semana de Lázaro, hoy 20 de Abril las sagradas imágenes serán regresaras am Santuario de Atotonilco en procesión.

La última misa será a las 6 pm, habrá presencia de fieles. Al concluir la celebración religiosa el templo será cerrado para realizar el acomodo de las bancas para permitir darle mayor fluidez a las personas que desean visitar y colocar la imagen cercana a los fieles.

Aproximadamente a las 7:00 pm se abrirá la puerta lateral de San Antonio Abad para dar paso a los fieles que deseen «despedirse» de las sagradas imágenes o «retocar» sus imágenes religiosas, medallas, escapularios o estampas.

A las 10:30 pm se cerrarán nuevamente las puertas del templo para cubrir las sagradas imágenes y colocarlas en las andas.

A medianoche saldrá la procesión del Templo de San Juan de Dios para dirigirse por San Antonio Abad y Avenida Independencia. Se invita a los vecinos de las calles antes mencionadas y de la Colonia Miguel Hidalgo preparar el paso de las Sagradas Imágenes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: