Localizan cuerpo sin vida en la orilla de la Carretera a Querétaro

San Miguel de Allende, Gto. 19 de abril de 2022. – El cuerpo sin vida de una persona fue localizado esta tarde en la orilla de la Carretera a Querétaro a la altura de San José de la Palma, hasta el momento se desconoce la identidad y sexo de la víctima.

Aproximadamente a las 4 de la tarde se recibe un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1 en el cual se indica que al costado de la Carretera Querétaro – San Miguel de Allende, en los límites con el Estado de Querétaro, se localiza un cuerpo.

Con motivo de este reporte, se solicita al personal de la Comisaría de Policía a realizar una inspección por la zona; al arribar al lugar los elementos de la policía municipal, detectan a la orilla de la carretera el cuerpo reportado, al realizar la verificación de signos vitales se percatan que este ya no cuenta con estos.

En razón de lo anterior se informa de inmediato a la Fiscalía General del Estado, para realizar las indagatorias y acciones correspondientes.

La zona permanece delimitada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio mientras el personal de la Agencia de Investigación Criminal procesan los indicios.

📸 Latido San Miguel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: