Detienen a sujeto acusado de sustraer aparatos eléctronicos

Capturan las FSPE en San Miguel de Allende a un hombre que presuntamente sustrajo aparatos electrónicos del interior de un vehículo. Fue detenido en la central de autobuses, es originario de Celaya.

San Miguel de Allende, Gto., 19 de abril de 2022.- Efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguraron en esta ciudad a una persona, quien presuntamente sustrajo una mochila con varios aparatos electrónicos del interior de un vehículo.

El hecho se registró cuando elementos de las FSPE fueron alertados sobre el presunto robo de diversos objetos electrónicos que fueron sustraídos apenas unos momentos antes, del interior de un vehículo.

Inmediatamente, los elementos estatales se desplazaron al sitio y se entrevistaron con el afectado, quien refiere la ubicación del GPS de dichos dispositivos electrónicos, en la Calzada de la Ex Estación, en la Central de Autobuses.

Hasta ese lugar arribaron los efectivos de FSPE, acompañados por el propio afectado, quien a los pocos minutos observó a un hombre en posesión de una mochila que reconoció como propia.

En ese momento, los elementos estatales aplicaron una revisión preventiva y le localizaron las pertenencias las cuales fueron reconocidas por el agraviado. Se trata de una computadora partil, una tableta y un teléfono móvil, todo con esto con valor aproximado a los 60 mil pesos.

La persona detenida se identificó como Ramiro “N” de 25 años de edad, con domicilio en el municipio de Celaya.

Por lo anterior, la persona fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: